Experto en Modelado de Máquinas con Autodesk Inventor

   Ver video de promoción

Al finalizar esta línea de experto estarás en la capacidad de utilizar las herramientas de Autodesk Inventor para asistirte en el diseño de cualquier mecanismo que necesites para el diseño de máquinas y productos. Llegarás más rápido a las soluciones apoyado en las metodologías de Top Down Design y aceleradores de diseño disponibles en Autodesk Inventor.

Duración: 20h

Herramienta: Autodesk Inventor Professional 2017

Contenido


  Modulo 1: Herramientas indispensables - Autodesk Inventor
Disponible en días
días después de registrarte

Instructor


Julián Chica
Julián Chica

Ingeniero de Diseño de Producto, ACI (Autodesk Certified Instructor). AutoCAD & Inventor Certified Professional. Experto en modelado avanzado de Productos. Consultor experto en Sistemas PDM, PLM de Autodesk Vault y Windchill de PTC. Experto en modelado CAD de productos con metodologías Top Down Design.


Preguntas frecuentes


¿En dónde se recibe la capacitación?
La capacitación es totalmente virtual, no tienes que desplazarte ni cumplir horarios, tú eliges en qué momento estudias y el nivel de intensidad.
¿Cómo es la capacitación en la plataforma?
Todo el contenido de los cursos está grabado y cada curso está conformado por varios videos en línea. Tú eliges el curso, el horario y el lugar desde el cual quieras empezar a capacitarte.
¿Cómo puedo acceder a la plataforma de la capacitación?
Hay dos maneras, la primera de ellas es accediendo al contenido gratuito que tienen algunos de los roles, te registras con un USUARIO y CONTRASEÑA y puedes empezar en segundos. Y para acceder al contenido completo, solo debes adquirir una suscripción mensual o anual.
¿Puedo descargar el contenido de la plataforma?
No. El contenido tiene derechos de autor, no se puede descargar ni distribuir, por esta razón lo ponemos en línea para facilitar su consumo con la adquisición de una cuenta gratuita o de pago. En caso de detectar alguna anomalía procederemos a suspender el acceso y tomar las medidas legales pertinentes.
¿Cómo puedo resolver las inquietudes que tenga durante la capacitación?
En cada uno de los videos que están en la plataforma, encontraras un foro donde tendrás la oportunidad de dejar tus preguntas y serán respondidas por nuestros instructores en un lapso de 48h.
¿Quién puede ayudarme si tengo problemas en la plataforma?
Tenemos personal dedicado a atender cualquier solicitud de nuestros estudiantes, para comunicarte con nosotros puedes contactarnos en [email protected]
¿Cuántas personas pueden estudiar con un acceso?
Solo una, puedes ingresar desde cualquier lugar del mundo con tu usuario y contraseña. En caso de que notemos fraude en tu cuenta, tu acceso será inmediatamente suspendido.
¿Qué obtengo al finalizar uno o varios cursos?
Cuando finalices uno de nuestros cursos online y realices el test, aprobándolo mínimo en un 80%, haremos la respectiva verificación y emitiremos en 2 días hábiles tu certificado de acaddemia e insignia digital, que validaran las habilidades y competencias adquiridas para seguir sobresaliendo ante tu competencia.
¿Si activo la suscripción tengo derecho a todos los cursos de acaddemia?
Sí, por activar tu suscripción tienes derecho a todo el contenido de la página de acaddemia denominado como EXPERTOS, aquí puedes consultar a los cursos que tendrías acceso: https://acaddemia.com/cursos-por-roles/
¿Los test de la plataforma son los mismos de la evaluación de conocimiento?
No, los test de los cursos de expertos son los que evalúan tu aprendizaje para poder ser acreedor de la certificación y puedes acceder a este siempre y cuando tengas tu suscripción activa. En cambio, la evaluación de conocimiento es para que evalúes de manera personal tu nivel en cuanto al uso de la herramienta y es totalmente gratis.
¿El acompañamiento de los instructores es continuo y me lo brindan siempre que se necesite?
Sí, pero siempre y cuando sean temas relacionados directamente con el contenido de la plataforma, si las inquietudes se salen del contexto del material podríamos ofrecerte una consultoría con base a sus necesidades específicas y con un costo adicional.
¿Cuánto tiempo lleva la plataforma Acaddemia en el mercado?
La plataforma de acaddemia.com se lanzó en marzo de 2017.