Experto en Extracción de Cantidades con Dynamo

   Ver video de promoción

Este curso es el siguiente paso en tu carrera profesional. Dynamo es el software estándar en la industria de la construcción para la automatización de tareas BIM; junto con Revit representan una combinación muy potente de herramientas que permite a los profesionales de la industria elevar los niveles de productividad, eficiencia, y competencia. En el curso se estará cubriendo de comienzo a fin todo lo necesario para convertirte en un experto para extraer cantidades de obra con Dynamo. Al final del curso, estarás en total capacidad de utilizar Dynamo y Revit para automatizar tus procesos de extracción de cantidades basado en sistemas de clasificación.

Duracion: 3h

Herramienta: Autodesk Revit 2020 y Dynamo

Contenido


  Modulo 4: Cierre del curso
Disponible en días
días después de registrarte
  Test de conocimientos Experto en Extracción de Cantidades con Dynamo
Disponible en días
días después de registrarte

Instructor


Juan Hoyos
Juan Hoyos

Ingeniero civil de la Universidad de Antioquia con más de 4 años de experiencia en el uso del software enfocado a modelado de estructuras en concreto y gestión de la información BIM.


Preguntas frecuentes


¿En dónde se recibe la capacitación?
La capacitación es totalmente en línea, no tienes que desplazarte ni cumplir horarios, tu eliges en qué momento estudias y el nivel de intensidad.
¿Cómo es la capacitación en la plataforma?
Todo el contenido de los cursos está grabado y cada curso está conformado por varios videos en línea. Tú eliges el curso, el horario y el lugar desde el cual quieras empezar a capacitarte.
¿Cómo puedo acceder a la plataforma de la capacitación?
Hay dos maneras, la primera de ellas es accediendo al contenido gratuito que tienen algunos de los roles, te registras con un USUARIO y CONTRASEÑA y puedes empezar en segundos. Y para acceder al contenido completo, solo debes adquirir una suscripción mensual o anual haciendo en Regsitro
¿Puedo descargar el contenido de la plataforma?
No. El contenido tiene derechos de autor, no se puede descargar ni distribuir, por esta razón lo ponemos en línea para facilitar su consumo con la adquisición de una cuenta gratuita o de pago. En caso de detectar alguna anomalía procederemos a suspender el acceso y tomar las medidas legales pertinentes.
¿Cómo puedo resolver las inquietudes que tenga durante la capacitación?
En cada uno de los videos que están en la plataforma, encontraras un foro donde tendrás la oportunidad de dejar tus preguntas y serán respondidas por nuestros instructores en un lapso de 48h.
¿Quién puedo ayudarme si tengo problemas en la plataforma?
Tenemos personal dedicado a atender cualquier solicitud de nuestros estudiantes, para comunicarte con nosotros puedes contactarnos en [email protected]
¿Cuántas personas pueden estudiar con un acceso?
Solo una, puedes ingresar desde cualquier lugar del mundo con tu usuario y contraseña. En caso de que notemos fraude en tu cuenta, tu acceso será inmediatamente suspendido.
¿Qué obtengo al finalizar uno o varios cursos?
Cuando finalices uno de nuestros roles y realices el test, aprobándolo mínimo en un 80%, puedes ponerte en contacto con nosotros, haremos la respectiva verificación y emitiremos tu certificado de acaddemia, el cual podrás anexar a tu hoja de vida y sobresalir ante tu competencia.
¿Los test de la plataforma son los mismo de la evaluación de conocimiento?
No, los test de los cursos de expertos son los que evalúan tu aprendizaje para poder ser acreedor de la certificación y puedes acceder a este siempre y cuando tengas tu suscripción activa. En cambio, la evaluación de conocimiento es para que evalúes de manera personal tu nivel en cuanto al uso de la herramienta y es totalmente gratis.
¿El acompañamiento de los instructores es continuo y me lo brindan siempre que se necesite?
Si, pero siempre y cuando sean temas relacionados directamente con el contenido de la plataforma, si las inquietudes se salen del contexto del material podríamos ofrecerte una consultoría con base a sus necesidades específicas y con un costo adicional.
¿Cuánto tiempo lleva la plataforma de acaddemia en el mercado?
La plataforma de acaddemia.com como la conoces se lanzó en marzo de 2017.